25 abr. 2011

NOVELA: Del Ocaso al Amanecer (sinopsis y cómo bajarla gratis)


BÁJALO COMO E-BOOK COMPLETAMENTE GRATIS. MIRA AL FINAL.

DEL OCASO AL AMANECER
Novela de
Adolfo Miranda Sáenz

El joven médico Ricardo Mendoza ha mantenido por años una relación apasionada con su colega Rosi Fuentes, la que se ve amenazada cuando Linda Rostrán regresa del extranjero convertida en una bella y talentosa mujer.
El padre de Ricardo, un empresario exitoso al borde de la muerte, desea fervientemente ver garantizada su descendencia con un nieto antes de morir, pero eso no está en los planes de sus hijos. Inesperadamente surge la posibilidad de que pueda lograr lo que tanto anhela, aunque su única esperanza corre un grave peligro.
Una novela romántica en la que además del amor y la pasión surgen controversias entre valores y principios que hoy se debaten intensamente, como el matrimonio, el aborto, el sentido de la existencia y la fe religiosa, cuya discusión forma parte del mundo actual y está presente en muchas situaciones reales de la vida moderna.

Adquiérelo GRATIS como e-Books. 

AHORA EN E-BOOK COMPLETAMENTE GRATIS COMO OBSEQUIO DEL PROPIO AUTOR Y ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG. LÉELO, BÁJALO O IMPRÍMELO (LO QUE TU QUIERAS) CON SOLO HACER CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:  
 HAGA CLICK AQUÍ
_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________

En las principales librerías de Nicaragua:
HISPAMER:
Central, Ciudad Jardín, Bello Horizonte, Linda Vista, UCA, Granada
LITERATO:
Colonial Los Robles, Metrocentro
TODOS LOS DEMÁS PAISES:
Puedes adquirirlo on line en LULU.COM como libro impreso 
o bajarlo como e-book.
Mira sin compromiso con el siguiente link:

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.  



2 comentarios:

  1. me parece una historia sumamente interesante ya k narra hechos de la vida real y k sin querer ponemos en practica... ya k la vida no siempre sale como uno la planea sino como el destino la tiene deparada y hay k aceptarla tal y como venga... eso fue algo k me dejo como experiencia haber leido este libro..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/7/11 21:35

    En lo poco ke lei me interesaron los cap 16-17, me gusta la actitud de Rosi cuando decide ser feliz. Pero casi no me gusta lo ke habla Ricardo con respecto a la fe pero como usted dijo si el no hubiese kedado sin fe no se hubiese dado el dialogo entre él y Mari.

    ResponderEliminar

Por favor, denos su comentario. ¡Gracias!