20240105

Tres estudiantes tramposos

 COMENTARIOS CORTOS Y ÚTILES

“Tres estudiantes tramposos”


Tres estudiantes fallaron un examen porque no estudiaron. 
Hicieron un plan, se untaron grasa, aceite y gasolina y fueron donde el profesor y le dijeron:

"Profesor, discúlpenos. No pudimos presentarnos al examen porque estábamos en una boda, y en el camino de vuelta el carro se descompuso, así que venimos tarde; y como ve, venimos todos sucios y agotados tratando de reparar ese inútil carro descompuesto."

El profesor recibió la excusa y les dio tres días para prepararse para hacerles el examen. Después de tres días, fueron a hacerlo, ya para entonces muy bien preparados porque habían estudiado.

El profesor los puso en aulas separadas y les dio el examen que tenía solo 4 preguntas:

1. ¿Quién se casó con quién?
2. ¿A qué hora se descompuso el carro?
3. ¿Dónde exactamente se descompuso el carro?
4. ¿Cuál es la marca del carro?
Y les agregó:
NOTA: Si las respuestas son idénticas, serán aprobados; Si no, quedan aplazados. ¡Buena suerte!

Ser honesto no solo significa no robar. También ser honesto es no mentir ni engañar de ninguna manera. También es no ser tramposo. Cuando no somos honestos las cosas nunca resultan bien. A veces, al principio "parecieran" resultar bien. Pero no nos engañemos, porque al final la deshonestidad nunca resulta bien. Siempre el deshonesto termina mal, sea de una forma o de otra, aunque no siempre lo aperente, o lo oculte.

¿Te ha parecido útil este comentario? Gracias por leerlo.  Talvez encuentres provechoso compartir éste y otros comentarios del Blog “Punto de Vista” (Adolfo Miranda Sáenz) con tus amigos y familiares.  Puedes usar este enlace:  www.adolfomirandasaenz.blogspot.com